<< volver a entorno
 
Distintos senderos recorren los alrededores de la laguna y proporcionan un modo excepcional para disfrutar de este paraje único.

Observatorios y torres de madera que facilitan la vista de las concentraciones de grullas; rutas para BTT o simplemente para disfrutar del senderismo; manantiales y fuentes naturales; un paseo hasta la Ermita de la Virgen del Buen Acuerdo; excepcionales momentos para los amantes de la fotografía, para los ornitólogos...
1. Ruta Tornos - Gallocanta
Un paseo por la orilla oriental de la laguna en el que disfrutar de una gran variedad de paisajes y ambientes naturales, además de descubrir pequeñas joyas del patrimonio cultural como el castillo de Berrueco o el yacimiento celtíbero de "El Castellar".
2. Ruta Gallocanta - Bello
Este itinerario recorre la orilla oeste de la laguna de Gallocanta a través de campos de cereal, prados salobres, playas, junqueras, carrizales... Cuenta también con la visita a la ermita de la Virgen del Buen Acuerdo desde donde hay una excepcional vista de la laguna.
album de fotos
   
donde estamos historia/patrimonio la laguna/las migraciones entorno/rutas album de fotos informacion/servicios incio noticias/proyectos e-mail